Cocha Underground Open Air 2012

viernes, 14 de octubre de 2011

CLAUSULAS PARA PODER OPTAR A UNA ACREDITACIÓN

CLAUSULAS PARA PODER OPTAR A UNA ACREDITACIÓN

1.1. REQUISITOS A CUMPLIR

-Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.
-Las acreditaciones sólo se podrán solicitar a través del mail cochaunderground2012@hotmail.com En ningún momento se atenderá ninguna consulta telefónica referido a las solicitudes de acreditaciones.
-No se acreditará a ningún freelance. Todas las personas acreditadas habrán de pertenecer a un medio de comunicación concreto.
-Es obligatorio respetar los límites de nº de acreditaciones por medio que se detallan a continuación. De lo contrario, se denegarán las solicitudes que sobrepasen ese límite

1.2. LÍMITES DE ACREDITACIONES

-En el caso de las radios y las webs, habrá un tope de una acreditación por medio.
-En el caso de la prensa escrita, habrá un tope de dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor. No se aceptarán dos redactores por el mismo medio escrito.
-En el caso de las televisiones, habrá un tope de tres acreditaciones por medio. Uno de ellos habrá de ser de redactor.
-El número de fotógrafos permitido por las bandas y la organización del Cocha Underground 2012 es limitado, con lo cual la organización se verá obligada a hacer una criba. La organización proporcionará fotografías de calidad a los medios a los que se les deniegue la acreditación de fotógrafo.

1.3. RESOLUCIONES

-El 30 de enero se publicarán los números de las solicitudes aceptadas por parte de la organización del festival. Dichas acreditaciones servirán para poder asistir a todos los conciertos del Cocha Underground 2012.
No obstante, dicha acreditación no garantiza que dichos fotógrafos y televisiones puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones del festival, dado que cada una de las bandas tiene sus propias normas y acreditaciones al respecto y es el management de cada banda quien tiene la última palabra acerca de qué medios pueden fotografiar y/o filmar.
La organización se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los fotógrafos y/o televisiones acreditadas con unos días de antelación para confirmar en qué conciertos se podrá fotografiar y filmar y en cuáles no.

2. CÓMO SOLICITAR LA ACREDITACIÓN

2.1. Enviar un mail a cochaunderground2012@hotmail.com con la solicictud, adjuntar que emision o publicacion del festival se realizo y si se tiene el link del mismo.

Es muy importante que la dirección de e-mail que incluyas en el formulario la chequees a diario. Muchas de las comunicaciones informativas a los acreditados se efectuarán por e-mail.
A las solicitudes pre-aceptadas, se enviara un número de solicitud.
IMPORTANTE: No pierdas tu número de solicitud. De lo contrario, no podrás saber si has sido acreditado o no.

2.3. Las resoluciones acerca de las solicitudes recibidas se harán públicas como se señala en el punto 1.3
4. Si tu solicitud es denegada, no habrá ninguna posibilidad de recurrir.

3. RECOGIDA DE ACREDITACIONES

Las acreditaciones se recogerán durante el transcurso del festival: Los días 25 y 26 de febrero en la caseta de acreditaciones del recinto del Cocha Underground 2012.

4. APUNTES

La acreditación de prensa no dará acceso a la zona VIP, camerinos de artistas o a las zonas exclusivas para personal de la organización.
No habrá acreditaciones para los vehículos de la prensa.
Si algún acreditado incumpliera alguna de estas normas, la organización se reserva el derecho de retirarle la acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario